viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

El día que se suicidó la Hiena Barrios

Anoche, luego del repudio social que vivió la Hiena Barrios en el Obelisco, mediante la red social Twitter se anunció el falso suicidio del boxeador. Natacha Jaitt, conmovida por la noticia, se puso en contacto con el deportista, quien le confirmó que se trató de una trastada típica de los twitteros.

Ayer por la tarde, con el Obelisco como escenario y una polémica campaña, se presentó la marca de cigarrillos de De puta Madre. Al evento asistieron más de 20 famosos entre los que se destacaban la presencia de Rodrigo La Hiena Barrios, Nazarena Vélez y José María Muscari.

La presentación de los polémicos cigarrillos de se llevó a cabo en Corrientes y 9 de Julio. El grupo de famosos se sumó al lanzamiento que consistía con un corte de calles con pancartas que tenían las lalabras Cancer e Infarto para para concientizar.

Sin embargo, lo que para los organizadores se iba a convertir en una fiesta terminó siendo un acto de repudio hacia el procesado boxeador, quien recibió insultos de unas cuantas personas y debió abandonar la presentación.

Lo cierto es que horas después intentó clarificar el tema con una charla en el ciclo Infama que conduce Santiago del Moro, donde ratificó que atraviesa por su mejor momento personal.

Por la noche y debido al protagonismo que la Hiena tuvo durante la jornada de ayer, en la red social Twitter se anunció la falsa muerte del deportista.

La noticia picó en las principales redacciones pero pocos pudieron hablar con él. No obstante, Natacha Jaitt, quien se encontraba navegande en el sitio del pajarito, se enteró de la inexistente noticia optó por comunicarse con la Hiena, quien atendió vivito y coleando.

Dejanos tu comentario