jueves, 12 de mayo de 2011
primicias

El día que mataron a Cacho Castaña

La red social Twitter se está volviendo cada vez más peligrosa. Noticias falsas que generan incertidumbre y mueven a toda la prensa. En esta oportunidad, ante la internación de Cacho Castaña, la falsa difusión de su muerte movilizó a la farándula. El músico se encuentra estable, según pudo chequear este medio.

La semana pasada fue el falso suicidio de la Hiena Barrios. Hoy, el turno fue para Cacho Castaña. Pero la lista es larguísima y genera, al menos por minutos, cierta incertidumbre en el círculo periodístico.

Esta mañana, como suele pasar en estos casos, algún vivo dejó correr en la red social Twitter la noticia de la falsa muerte de Cacho Castaña, quien se encuentra internado en el Sanatorio De Los Arcos de la zona de Palermo, información que brindó este medio en exclusiva el pasado lunes.

Y no será la última muerte que se anuncie para generar cierta alarma entre los seguidores de los famosos y al mismo tiempo lograr una maratón periodística para chequear el dato.

Hoy, Primiciasya.com pudo hablar con gente cercana a Cacho, quines confirmaron que se encuentra estable, en terapia intensiva, y que todo se trata de una mentira.

Castaña sigue internado en Los Arcos y por el momento no se habla del alta médica, pese a que la internación fue por precaución ya que había tenido un alto cuadro febril durante la madrugada del lunes.

Cabe destacar que Cacho es una figura muy popular y tiene miles y miles de seguidores. Tirar una información de este tipo es de muy mal gusto y por eso es bueno chequear para aclarar y llevar tranquilidad a quien corresponda.

No obstante, el músico sigue acompañado por sus afectos más cercanos: su esposa Andrea y su productor y amigo Ovidio García.