viernes, 29 de abril de 2011
primicias

El día que Gente que busca gente se apoderó de Los unos y los otros

El ciclo de Andrea Politti logró esta tarde un reencuentro fuertísimo en la pantalla de América.Una chica llamada Carla se reencontró con su madre luego de contar su historia en el programa que conduce Politti.

El recordado ciclo Gente que busca gente parece haberse metido de sorpresa en el programa de Andrea Politti, Los unos y los otros.

El envío de Franco Bagnato, que marcó, sin duda alguna, la historia de la televisión argentina, reverdeció hoy en la misma pantalla que le dio vida: América.

Lo impensado - al menos para la producción de Los unos y los otros y para la conductora, Andrea Politti - sucedió durante la hora y media que el exitoso programa tiene en el aire de la emisora de la calle Fitz Roy.

Hoy se planteó la historia de Carla, una chica que reclamaba por su madre y que expuso su historia en tevé. Del otro lado, una tal Norma la vio y de inmediato se puso en contacto con la producción.

De inmediato, Norma se acercó hasta el canal y el encuentro fue más que elocuente y emotivo.

Estas son las imágenes que Primiciasya.com pudo grabar del día que Gente que busca gente se apoderó de Los unos y los otros. La felicidad de los realizadores se extendió en todos los rincones de la producción del programa. Durante su emisión, el ciclo logro una marca récord de audiencia.