martes, 03 de noviembre de 2015
primicias

El currículum amoroso de Mariano Martínez

El galán tiene un pasado que demuestra que Lali Espósito no es la primera famosa de la que se enamora mientras trabajan. En esta nota, hacemos el repaso de algunas de sus parejas. 

Luego de varias idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó su noviazgo con Lali Espósito. Pero recordemos que el galán tiene un pasado que demuestra que la cantante no es la primera famosa de la que se enamora mientras trabajan.
En su extensa carrera, fueron muchas las actrices y modelos con las que tuvo una relación. De Marcela Kloosterboer se enamoró en el 2004 durante el rodaje de Son Amores. Tuvieron un romance no tan largo, pero después quedaron con una excelente relación de amigos.
Luisana Lopilato y Mariano eran protagonistas de Alma Pirata (2006), pero se conocieron en Brasil en 2004 y, durante un tiempo, intentaron ocultar el romance. A pesar de su diferencia de edad (ella tenía 17 y el 26) su romance duró bastantes años y hasta hubo rumores de casamiento.

Por otro lado, con Agustina Cherri se dice que todo empezó con un par de besos en un boliche, tiempo después de que terminara su relación con Lopilato.

En 2007, el actor hizo una sesión de fotos muy hot con Rocío Guirao Díaz en la que confirmaron su relación. Ellos se conocieron a fines del 2006 cuando la modelo estaba de novia. Meses después, Mariano lanzaba su línea de indumentaria y pensó en Rocío para ser la cara de su marca. De esta forma, retomaron el contacto y creció el amor.

Y finalmente, esta mañana, Mariano confirmó su romance con Lali Espósito: “Se dijeron muchas cosas, muchas de las cuales fueron mentiras. Lo cierto es que comenzó una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien”, contó el galán en el ciclo Ciudad GótiK de Radio La Red.
“Siempre nos llevamos muy bien, y a veces eso confunde", y aseguró que el noviazgo comenzó hace menos de un mes y que está “muy contento y feliz” con esta relación. Además aseguró que a partir de ahora comenzarán a mostrarse en público.