martes, 06 de octubre de 2015
primicias

El cumpleaños de Pamela David: “No me falta nada en esta vida”

La conductora de “Desayuno americano” vivió su día en América, rodeada de amigos, compañeros de trabajo y muchos saludos. En charla con este medio, contó sus sensaciones.

Pamela David cumplió años este martes y fue sorprendida al aire por sus compañeros de programa y también por su pareja, el empresario Daniel Vila.

La conductora de “Desayuno americano” recibió un lindo ramo de flores en el estudio de América TV apenas comenzó el programa. La dedicatoria llevaba los nombres de Daniel y de sus hijos. Pamela también recibió el cantito de "feliz cumpleaños" de sus compañeros.

Al terminar el envío matutino, Primicias Ya pudo charlar con la animadora en su día festivo. “Estoy muy feliz, empecé el día trabajando de lo que me gusta, con amigos, pasándola bien. Y vino con un bonus track. Tuve muy buenos deseos, mucho cariño, hermoso… Un día maravilloso, para guardar”.
“En esta vida no me falta nada, al contrario, me estaría sobrando. ¿Un deseo para pedir? Rating, rating, mucho rating, aunque estemos muy bien, cerró entre risas la bellísima morocha.
A continuación, la nota realizada por @SergioElCazador para PrimiciasYa.com.