Primicias
46 PIRULOS

El cumpleaños del Cholo Simeone: su mujer pidió estar juntos “hasta viejitos”

El 28 de abril es el natalicio del Director Técnico del Atlético Madrid y su pareja, la modelo Carla Pereira, le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales. Mirá. 
A24.com | []
por [] | 28 abr 2016, 15:20
0016439449.jpg

El miércoles, durante la noche europea, el Atlético Madrid del Cholo Simeone derrotó 1-0 al Bayern Munich, que comanda otro gran DT como Josep Guardiola.

Este resultado se dio en el marco de las semifinales de la competencia europea más prestigiosa, la UEFA Champions League. La vuelta será el miércoles próximo en la ciudad alemana, y el DT argentino buscará su segunda final europea.

Dentro de ese presente profesional tan exitoso, el ex entrenador de River, San Lorenzo y Racing cumplió 46 años y lo festejó junto a su familia y su pareja, Carla Pereira.

La modelo de 28 años le escribió un bello mensaje en las redes sociales, donde le pide estar juntos “hasta viejitos”. A continuación, sus palabras. ¡Felicidades, Cholo!

 


FELIZ CUMPLE AMOR��! Te mereces un mundo de cosas buenas!! Muy orgullosa y feliz de poder acompañarte! Por muchisimos años juntos hasta ��������! Te amo @simeone #simeoneteam #juntos #mylove #happybirthday #loveofmylife #teamo #madrid #❤️ #��

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el 28 de Abr de 2016 a la(s) 2:09 PDT



 


Atletiii hasta el final!!! #orgullososdenuestrosjugadores @atleticodemadrid @simeone #simeoneteam #champions #futbol

Un vídeo publicado por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 2:07 PDT