martes, 29 de septiembre de 2015
primicias

El cruce entre Silvina Luna y Jorge Rial por el estado de salud de la modelo

Rial habló en “Intrusos” sobre la salud de Silvina Luna y ella contestó a través de las redes sociales. Los detalles.

Silvina Luna se molestó con Jorge Rial por la difusión de la noticia que indicaba que no podría ser madre a raíz de las secuelas que le dejó la mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki.
“Cómo titulan estupideces… Que sea complicado no quiere decir que no pueda ser madre. ¡Cuidado con las cosas que escriben!”, tuiteó la modelo.
El conductor de Intrusos le respondió lo siguiente: “O tiene un problema auditivo, se lo contaron mal, o tiene el síndrome del dedo rápido de Matías Alé. Acá lo que contamos fue dicho por vos. Nadie dijo que no podías ser madre. Dijimos que empezabas un nuevo tratamiento con una droga que es abortiva. Que mientras estés bajo este tratamiento, las posibilidades de ser madre se reducen porque la droga es abortiva. Esto lo contaste vos delante de la Justicia. Me remití a leer tu declaración”.
“La verdad que no te entiendo, Silvina. Nunca te entendí. Desde que te conozco, cada vez te entiendo menos. Vos misma hablaste de una droga abortiva para curarte, porque tenés el 33% de tu riñón en funcionamiento. Es una de las secuelas que te dejó una mala operación de Lotocki”, dijo.
Y agregó: “No entiendo por qué esa agresividad, ese ‘síndrome de Alé’ de escribir tan rápido las cosas sin pensarlas y atacarnos a nosotros. Nadie dijo que habías quedado estéril ni que no podías ser madre. Leímos prácticamente tu declaración. No entiendo por qué se enojan tanto con el mensajero”.