lunes, 14 de febrero de 2011
primicias

El cruce entre Redrado, Timerman y Luciana Salazar

Luciana Salazar y Martín Redrado, respondieron a los comentarios de Héctor Timerman en Twitter.El ex presidente del Banco Central y el canciller argentino,  se atacaron a través de la red social. Luli también participó del cruce.

Luego de que Luli Salazar confirmó su romance con Martín Redrado vía Twitter y hasta público una foto en la cual se los veía besándose, comenzó el cruce con el canciller argentino Héctor Timerman.

Todo se habría desatado con un comentario del ex presidente del Banco Central, ante el cuál Timerman respondió rápidamente. "Martín Redrado me califica de amante herida. Claro, total él sale con Luli Salazar y debe saber mucho de amante" publico en Twitter.

Ésto desencadenó un ida y vuelta de comentarios entre ellos, ante el cual la rubia no se mantuvo al margen. Luego de varias frases en la cuales el funcionario hizo mención a Luciana, ella escribió: "Canciller @hectortimerman le pido con mucho respeto q me mantenga al margen de sus diferencias con @martinredrado. Se lo agradecería".

Poniendo un poco de paños fríos a este cruce, Héctor Timerman le pidió a la rubia que tome los comentarios como un elogio, y que le desea lo mejor en ésta relación.