martes, 09 de febrero de 2016
primicias

El cruce entre Connie Ansaldi y María del Mar por Matías Alé

La mujer del comediante dialogó con Este es el Show para hablar de la salud de su pareja y mantuvo un intenso ida y vuelta con la panelista. Mirá el video!

Tras estar más de un mes distanciados, Matías Alé viajó a Carlos Paz y se reencontró con su esposa, María del Mar Cuello Molar.
La fuerte confesión de María en la tapa de la revista Pronto había alimentado los rumores de separación. "Desde del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor", había declarado la joven. Pero finalmente, el actor se reunió con su joven pareja en Carlos Paz, en la noche del domingo.
Este martes, con el fin de hablar sobre la salud del actor, la modelo dialogó desde un móvil para Este es el Show, pero mediando la nota, la chica terminó en un cruce con Connie Ansaldi.
 “Me parece que Matías no está en condiciones de decidir nada y que vos lo pongas en ese lugar, me parece una presión más en un momento en el que psíquicamente no puede soportarlo. La gente que te quiere, no te hace elegir. Lamentablemente, la madre es la madre por más que sea la más turra. Al pibe le va a estallar la cabeza cuando tiene que enfocarse en curar y tu rol es decirle todo que sí porque no tiene energía. Disculpame que te hable así, cualquier persona con dos dedos de frente te lo va a decir”, disparó Connie.
“Eso es lo que te parece a vos. Vos no estuviste en mi lugar ni viviste lo que yo viví. No le estoy metiendo ninguna presión, estamos viendo como pareja qué es lo mejor. Y si en este momento, lo mejor que le puede pasar a él soy yo, en todo caso, nosotros tenemos que ver la solución”, devolvió la modelo.
 “Vos no sabés el estado en el que está él, no sabés su tratamiento, no podés opinar de su situación. En todo caso lo sé yo que estuve siempre al lado de él”, agregó la cordobesa.
“Gorda, lo conocés hace cuatro meses. Todos nosotros lo conocemos a Matías desde hace 15 años mínimo. Sorry…”, le tiró Ansaldi.
No te pierdas el cruce entre Connie Ansaldi y María del Mar en el video de esta nota!