miércoles, 30 de julio de 2014
primicias

El creador de "Preguntados", en llamas con Tinelli

Máximo Cavazzani expresó en Twitter su enojo contra el conductor por usar el formato al aire y ni siquiera mencionarlo. Susana Giménez compró los derechos en televisión. 

El viernes 25 pasado, PrimiciasYa.com dio la primicia: Susana adquirió los derechos del juego Preguntados para emitir en su programa que debuta esta noche. 

Ese día, este medio confirmó que el propio Marcelo Tinelli tenía serias intenciones de adquirir ese paquete para tenerlo en su envío. 

“Preguntados” es un juego de trivia para smartphones creado por Máximo Cavazzani que ya tiene más de 14 millones de fanáticos en Latinoamérica. Sólo en la Argentina se produce más de una descarga por segundo.

El juego consiste en contestar preguntas sobre distintos temas poniendo a prueba los conocimientos y estrategias de los jugadores, que deberán responder preguntas sobre Geografía, Historia, Arte, Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimientos y Deportes.

Anoche, durante la emisión de ShowMatch, Tinelli se puso a hacerle un cuestionario a uno de sus productores, Navarrete, y al no tener más preguntas en papel, tomó su teléfono y abrió la aplicación de Preguntados. 

Esto provocó el enojo del creador del formato que rápidamente se expresó en Twitter: