miércoles, 28 de septiembre de 2016
Griselda Siciliani

El costoso regalo que Suar le hizo a Siciliani días antes de separarse

Días antes de que la separación saliera a la luz, el productor decidió hacerle un importante regalo a quien era su pareja.

Adrián Suar y Griselda Siciliani pusieron fin a 8 años de relación. Tras la separación se convirtieron en los personajes más buscados por los programas de espectáculos.

Ante una cámara de Intrusos, el actor y director de programación de El Trece contó cómo está luego de la ruptura. "Estoy triste como cualquier otra persona que se separa, pero estoy tranquilo porque con Griselda tenemos un vínculo fantástico", expresó.

Luego, Suar se refirió a las versiones que indicaban que habían terceros en discordia. "¿Te duele que se inventen cosas?", le preguntó el cronista. A lo que él respondió: "No me duele porque conozco cómo es esta profesión. Si fuese verdad, me dolería, pero no son más que mentiras".

Lo cierto es que, según informó la revista Paparazzi, días antes de tomar estado público la ruptura, el productor le habría regalado a la actriz un cotoso reloj que le compró a la madre de Florencia Bertotti, con quien comparte elenco en Secretos de Familia.

Esta mujer es dueña de una joyería y al parecer le vendió un reloj importado de altísimo valor, que Suar le obsequió a la mamá de su hija Margarita, días antes de que se conociera en los medios la noticia de la separación.

Dejanos tu comentario