jueves, 24 de julio de 2014
primicias

El contraataque judicial de Vicky Xipolitakis al "Pocho" Lavezzi

"Contra Lavezzi voy hasta las últimas consecuencias, se pudrió todo", le dijo enardecida Victoria Xipolitakis a Primiciasya.com. Se viene una batalla en Tribunales.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

En los últimos días, circularon fuerte los rumores sobre un posible romance fugaz durante el Mundial de Brasil entre Victoria Xipolitakis y Ezequiel Lavezzi, el jugador más buscado por las chicas en el último tiempo tras su explosión como sex symbol.

En las últimas horas Primiciasya.com recibió un comunicado por parte de Lavezzi donde desmiente las afirmaciones que efectuó Victoria Xipolitakis.

"No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco, nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio", señala el escrito que firma también su abogado, el Dr. Mariano Cúneo Libarona.

Además señala que "ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes".

Ante este marco, Victoria dialogó en exclusiva con este medio y retrucó la apuesta: "Ahora sí se pudrió todo, ya hablé con Matías Morla, le hago juicio yo a Lavezzi y voy hasta las últimas consecuencias".

Y agregó enardecida: "Mi abogado ya ubicó al conserje que me pasó la llamada, sale de testigo".