lunes, 25 de abril de 2011
primicias

El conmovedor relato de Alejandra Rubio

La periodista de espectáculos Alejandra Rubio, hija del conocido Cacho Rubio, dialogó hoy con Jorge Rial en Intrusos. Su testimonio es desgarrador pero al mismo tiempo, su entereza, sirve de ejemplo para muchas mujeres que son víctimas de la barbarie humana.

La semana pasada, Alejandra Rubio, periodista de Radio Rivadavia, hija de Cacho Rubio, denunció a su ex marido por haberle desfigurado la cara.

Alejandra fue operada de urgencia porque su ex marido le partió la nariz - literalmente - de un cabezazo. Lamentablemente, el hijo de Alejandra estuvo presente y presenció la desagradable escena.

Empezó a gritar y con amenazas, me tiró contra el placard y luego me pegó con los puños cerrados. Después me tiró al piso y me empezó a pegar con la cabeza, mientras mi hijo de 8 años trataba de separarnos. Tenía miedo que le quiera pegar también a él, aseguró la periodista.

Todo se dio a conocer cuando Rubio posteó este mensaje en la popular red social Facebook: Desgraciadamente tengo que contarles que soy una víctima más de la violencia de género - hoy mi ex marido, adelante de mi hijo, me desfiguró la cara. Fui a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría 33, a coserme y hacer una cirugía de urgencia porque me partió la nariz de un cabezazo. Además, rompió la computadora grande y no puedo subir las fotos y la denuncia. Gracias por estar conmigo en este difícil momento.

En el ciclo de América, Alejandra añadió que el comisario que se mofó de su padecimiento reconoció hoy que para él los daños en su cara no eran tantos.

Estaba desfigurada. No fui al hospital, directamente me fui con mi hijo a realizar la denuncia y tenía el tabique al aire. Es vergonzoso, recién cinco días después me revisan, contó Rubio.