jueves, 03 de julio de 2014
primicias

El conmovedor mensaje de condolencias de Leo Messi a Tití Fernández

Luego del fallecimiento de María Soledad, la hija de Tití Fernández, el crack argentino que juega en Barcelona escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

María Soledad Fernández perdió la vida ayer, en un accidente automovilístico mientras iba de San Pablo a Belo Horizonte.

Aparentemente, un auto golpeó a la camioneta donde iba la joven de 26 años, y eso provocó que éste derrape, se vaya a la banquina y suceda lo peor.

Su padre, el popular periodista deportivo Tití Fernández, llegó esta mañana al país para enterrar el cuerpo de su hija en medio de tanto dolor.

Mientras tanto, Lionel Messi, el 10 de la Selección Argentina y el jugador que provoca mayor ilusión, escribió el siguiente mensaje en su Facebook para solidarizarse con el reconocido hombre del ambiente futbolero.

“Lamento profundamente la pérdida de María Soledad Fernández. Todo el equipo está realmente conmocionado y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, dejó dicho, y también lo escribió en inglés. A todo esto, le firmó: “LIO”.

Es un mimo en medio de tanta pesadilla.