viernes, 23 de diciembre de 2011
primicias

El conmovedor adiós de Mario Pergolini de la Rock & Pop

Tras más de dos décadas en la emisora, el conductor Mario Pergolini se despidió hoy de la FM 95.9. Se mostró conmovido en varios pasajes del programa y al final no pudo contener las lágrimas.

Conmovedor. Esa sería la palabra que resume la despedida de Mario Pergolini de la Rock & Pop, emisora que lo acobijó durante más de veinte años.

Esta mañana Pergolini animó el último programa de “Cuál es?”, un clásico de la FM. El ex “CQC” se mostró conmovido de principio a fin y antes de despedirse no pudo contener las lágrimas.

“Para algunos hoy se le acaba una generación. A algunos les cae una ficha. Para otros es el tiempo de tomar otro tipo de cosas, medicamentos sobre todo”, dijo Mario en uno de los pasajes de su ciclo.

La última frase que soltó el conductor fue “Chau a todos”, en donde se notaba que su voz estaba quebrada por el llanto y la emoción.

Cabe recordar que la noticia de la ida de Mario Pergolini de la FM Rock & Pop se sabía desde hace meses pero sin duda hoy terminó calando hondo en el ánimo de todos los oyentes del histórico ciclo.

De esta manera, el ácido animador dio por terminada 18 temporadas al frente de “Cuál es?”, programa que marcó un estilo dentro de la FM.

Ahora, el conductor seguirá adelante con su nuevo proyecto Vorterix.