jueves, 01 de diciembre de 2016
Germán Martitegui

El comunicado del restaurante vinculado al ex "Masterchef" Germán Martitegui por la denuncia de ratas

Después de la denuncia y clausura por la aparición de ratas, desde el local emitieron un escrito. Aclararon que Martitegui se desligó del comercio en 2015.

El comunicado del restaurante Olsen vincuado al ex "Masterchef" Germán Martitegui, local que fue denunciado y clausurado por la supuesta aparición de ratas en el lugar.

Por la presente queremos informar que el restaurante Olsen siempre tuvo y tiene sistemas aplicados para garantizar la mayor higiene en sus instalaciones, como también control de plagas reglamentario y habilitado.

Esas precauciones están siendo reforzadas para evitar que lo que pueda suceder en sus alrededores continúe afectando al restaurante.

Frente a los hechos de público conocimiento, pedimos disculpas a todos aquellos que se vieron incomodados y reafirmamos nuestro compromiso para solucionarlo a la brevedad.

Cabe aclarar que Germán Martitegui, a pesar de ser el creador de Olsen en el año 2001, se desligó por completo del restaurante el pasado 2015 y no posee ninguna responsabilidad sobre los acontecimientos recientes.

Dejanos tu comentario