Primicias
Particular entrevista

El complicado móvil con María del Mar: entre el miedo y señales que buscarían alejarla de Matías Alé

La esposa del actor reconoció sentir temor "a todo lo que estoy viviendo" y deslizó que existiría alguien que pretende que se aleje de la vida de su esposo.
A24.com | []
por [] | 23 nov 2015, 16:30
0016526184.png
 Embed      

Luego de semanas de absoluto silencio, María del Mar Cuello Molar, la esposa de Matías Alé, fue protagonista de una particular entrevista en la que reconoció tener miedo “a todo lo que me llevó a estar hoy por hoy acá, a todo lo que estoy viviendo”.

Pese a que por momentos optaba por responder con monosílabos o directamente evitaba contestar, María del Mar deslizó en Intrusos que sería víctima de algunas situaciones (como el robo de su casa en Córdoba, por ejemplo) que tendrían como objetivo alejarlo de Alé.

En ese sentido, cuando Rial le preguntó si existe alguien que pretende que salga de la vida de Matías, la joven respondió breve: “A mí me hacen entender eso”.

Por otro lado, la cordobesa rechazó la posibilidad de pedir la nulidad del matrimonio pese a la crisis que atraviesa su marido. “Jamás pensé en eso. Sigo con Matías, el Matías del cual me enamoré, y lo sigo apoyando todos los días. A pesar de todo, sigo con él y voy a seguir con él”, afirmó.

Américatv.com.ar