Primicias
Nuevo emprendimiento

El chorizo de Lizy Tagliani

La peluquera, actriz y bailarina de "ShowMatch" inició un nuevo emprendimiento gastronímico. ¡Te contamos de qué se trata! 
A24.com | []
por [] | 19 jun 2015, 14:00
0016625861.jpg

De lunes a viernes hace la primera mañana de Radio Pop con Santiago del Moro. También ensaya y participa del reality show "Bailando 2015", protagoniza la obra "Casa fantasma" en el Teatro Astros, y además, atiende su peluquería By Lizy. Pero a pesar de mantenerse ocupada, Lizy Tagliani encontró un hueco en su agenda para abrir un nuevo emprendimiento, en un rubro alejado del espectáculo: el de los embutidos.

"El almacén de Lizy", un delivery de tablas de picada, comenzó ayer a ofrecer sus servicios, y ya tiene entre sus seguidores a Giannina Maradona y Gonzalo Prosperi, jugador de San Lorenzo.

A través de su sitio web se pueden encargar combos por $100, $200 o $300, compuestos por distintos tipos de chorizo y queso Mar del Plata.

“Este es un proyecto que surgió con los productores de la radio, pero que lleva mi nombre”, aclaró Lizy Tagliani. Los que manejan el negocio son Guillermo Bidondo y Pablo Benvenutti, operador y productor, respectivamente, de Mañanas campestres, el programa que se emite de lunes a viernes de 6 a 9 por radio Pop con la conducción de Santiago del Moro y la participación de “la peluquera de las estrellas”.

El principal promotor de esta empresa fue Bidondo, oriundo de 25 de mayo. “Siempre traigo fiambres y embutidos de allá. Un día dijimos ‘tenemos que armar algo con esto’, pero necesitábamos una cara visible”, relata el operador. Ahí fue cuando a Tagliani le tocó devolver un antiguo favor. Fue el bonaerense –que antes de trabajar con el presentador de Intratables, operaba en radio Vale para Viviana Canosa– quien introdujo a la estilista en el mundo de las frecuencias radiales.  

“Lizy también participa del negocio, pero nosotros nos encargamos de la logística, de traer los fiambres y repartirlos”, comenta el operador. En cuanto al financiamiento, aclara que la mercadería la compran a medida que van tomando los pedidos. Y sobre los precios, adelanta que prontamente “se harán unos retoques” para aumentar las ganancias.

El equipo de radio Pop tiene en mente hacer que El almacén de Lizy no sea solo un servicio de delivery. Bidondo revela que sus planes son abrir una tienda cerca de la peluquería de Tagliani, en el corazón de Recoleta. De hecho, ya hay un local en alquiler que están viendo “con muy buenos ojos”. En las próximas semanas, la estilista visitará barrios del Gran Buenos Aires y el microcentro con una canasta llena de embutidos para atraer nuevos clientes. (Apertura.com)