lunes, 28 de abril de 2014
primicias

El Cholo Simeone ya no se oculta con su nuevo amor

El entrenador del Atlético de Madrid ya no se esconde de las cámaras y se muestra con su nueva pareja, Carla Pereira, una bella modelo de 27 años.

Hace unas semanas, Carla Pereira, una bella modelo de 27 años, generó un fuerte revuelo en la web y distintos medios del mundo del espectáculo al haber sido pescada in fraganti cenando con Diego Simeone, en España.

Pereira, que es 16 años más joven que el Cholo, está radicada en el país europeo hace 10 años y en su "prontuario amoroso" figura que es ex de Antonio De La Rúa, del ex diputado del Partido Popular Alejando Ballestero y del bailarín español Joaquín Cortés.

Ahora, siguen apareciendo imágenes que confirman el romance entre Carla y Diego. Aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzó el romance, la pareja está muy feliz y ya no se esconde, de hecho, según aseguran algunos medios, ya viven juntos. O por lo menos pasan algunas noches en común. Prueba de ello es que salieron a pasear a su perro vestidos de sport.

Recordemos que el ex futbolista se separó hace dos años de Carolina Baldini pero aún no están divorciados. (Fuente: ABC)