jueves, 05 de febrero de 2015
primicias

El “Cholo” Simeone ya convive con su nueva novia, Carla Pereira

La modelo argentina se ha instalado en la casa del entrenador del Atlético de Madrid. "Soy muy maniática de la limpieza, pero aquí no hay problemas", confesó.

Carla Pereira le afirmó al diario español El Mundo que no la abruma la expectativa que levanta su romance con el entrenador del Atlético de Madrid: “No me da miedo. No estamos atentos a lo que se dice. Tratamos de vivir nuestras cosas de una forma natural”, aseguró.
De hecho, Carla habló tranquilamente del paso que acaba de dar con ‘el Cholo’ cuando fue preguntada por sus proyectos actuales: “El principal es que me acabo de mudar con mi novio”. Ni siquiera ocultó su felicidad por compartir techo con Simeone en la exclusiva urbanización La Finca, próxima al municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. “La convivencia está siendo muy buena. Soy muy maniática de la limpieza, pero en este caso no hay ningún problema”, confesó. “Me gusta aconsejar a mi pareja a la hora de vestir”, agregó.
Ahora que ya está metida de lleno en el mundo deportivo, Pereyra reveló que sigue el fútbol aún más de cerca: “Me gusta ver los partidos en el estadio. Voy siempre que puedo”. Es más, no le preocupa la posibilidad de escuchar algunos insultos contra su novio. También es verdad que, desde que la modelo llegó a la vida de Simeone, el Atlético de Madrid está de racha: “No me considero ningún talismán, pero sí que ha coincidido que el equipo ha ganado la liga, la Supercopa… La verdad que estamos viviendo los dos un momento muy bonito en todos los sentidos”.
En la urbanización de lujo La Finca tienen su domicilio un buen número de jugadores del Real Madrid, entre ellos los dos nuevos: James Rodríguez y Toni Kroos. En su caso, el alemán ha alquilado por 25.000 euros al mes una de las casas cuya propiedad es de Fernando Torres.
En La Finca poseen casa además: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas, Karim Benzema, Di María, Coentrao, Arbeloa, Jesé, Bale, Zinedine Zidane y Raúl González.