jueves, 26 de febrero de 2015
primicias

El chiste de Federico Bal sobre la marihuana encontrada en el auto de Matías Alé

Apenas se conoció la noticia de Matías Alé y el control policial que lo sorprendió, el actor se volcó en las redes sociales y dio su particular veredicto sobre el tema.

Federico Bal se mostró públicamente a favor del consumo de marihuana a nivel personal en varias ocasiones. Incluso debatió mano a mano con Eduardo Feinmann sobre este tema.
Cuando se conoció la noticia de que la policía le encontró a Matías Alé marihuana en un control en su auto, el actor se expresó en las redes sociales.
Fede se hizo eco de la justificación de Alé, quien sostuvo que no sabía que se encontraba eso en el auto ya que se lo había prestado a un amigo anteriormente. 
Bal tiene una posición ante el tema de la marihuana y hasta se fotografió fumando un porro, quitándole dramatismo al tema y bancando el consumo personal.
“Yo había prestado la camioneta todo el verano. Ni siquiera tomo alcohol. Me pararon como siempre y encontraron en la guantera. Yo no tenía ni idea, dos fasos nada más, hicieron el acta, y me fui. Ni siquiera era mío. Así que todo bien, mas de lo mismo, podrido de estar en boca de todo el mundo", le dijo Alé a Primiciasya.com. 
Este fue el mensaje de Federico en las redes sociales.