viernes, 25 de julio de 2014
primicias

El Chino Maradona culpó a Rocío Oliva por el incendio

El sobrino de Diego Maradona apuntó directamente hacia la ex del Diez. "No la nombro. Estoy seguro que ella es la responsable", dijo en Intrusos. El video, en esta nota.

La casa de Villa Devoto en la que vive el papá de Diego Maradona sufrió un incendio en la mañana del viernes.

El fuego se originó por un cortocircuito en la cocina. En el momento del incendio, todos se encontraban en la planta alta de la vivienda.

Las primeras versiones indican de que se trató de un incendio intencional. El Chino Maradona, sobrino de Diego, salió al aire en "Intrusos" y responsabilizó a Rocío Oliva.

"Evidentemente fue intencional. Recibimos llamados de una persona que necesita prensa", señaló el Chino Maradona, con indirectas hacia Oliva.

Ante la consulta sobre si se refería a Rocío, respondió: "No la nombro. Estoy seguro que ella es la responsable. Ella fue ayer a verlo y hoy aparece la casa incendiada. Ella viene mandando amenazas hace un tiempo".

"Ella no se va a ensuciar las manos, debe haber mandado a algunos de sus amiguitos. Mi abuelo está mal anímicamente. Ella buscaba que mi abuelo y mi tío se pongan mal", agregó.

"Me enteré al mediodía. Recién salgo de ahí. Él está bien. Él estaba durmiendo y sintió el humo. Se asustó porque no quedó nada de la planta baja", finalizó.