Primicias
GIRA

El Chino Darín habló de lo que hizo con Daniel Osvaldo en Europa

El actor se refirió a cómo se dio el reciente encuentro con el ex de Jimena Barón en Madrid. Dijo que no se conocían y compartieron unas cervezas.
A24.com | []
por [] | 20 nov 2015, 15:00
0016527536.jpg

Ricardo “Chino” Darín hizo un balance tras el final de “Historia de un clan” y, en particular, a su representación de Alejandro Puccio en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta.

Sobre su personaje, resaltó: “En su inicio no era muy distinto a lo que soy yo hoy en día, salvo porque él se destacaba en el ámbito del deporte y yo formo parte de otro ámbito social. Emocionalmente parecía un pibe normal, educado, bien predispuesto en general”. 

Explicó además: “El planteo de Luis Ortega fue que él iba a ser arrastrado por su familia hacia esas oscuridades”. Y afirmó que para interpretar a alguien de esas características lo que hay que hacer es “estar muy entregados a los personajes y no juzgarlos”. 

Y destacó sobre la escena en donde Nazareno Casero mostró su pene: “En ese momento pensé que ni en pedo salía al aire, que los de Telefe la iban a sacar e iban a poner otra toma donde no haya sacado el pito. Pero no. Me parece que ahí hay una apuesta de romper ciertas estructuras. Luis se la jugó a mostrar un desnudo masculino en televisión. Ya de por sí jugar con esta historia y tratar de ponerle humor es romper un paradigma”. 

A la vez, aclaró que este tipo de escenas no fueron pensadas desde el inicio sino que fueron surgiendo de forma espontánea: “Yo no tenía ganas de salir en culo en tele abierta a las once de la noche. No es que empezás un proyecto el primer día y Luis dice ‘arranquemos con la escena de las duchas’. Todos tuvimos que saltar a la pileta y no tuvimos mucho tiempo de ensayo de cada escena”. 

Por último, se refirió a su encuentro con el futbolista Daniel Osvaldo en Madrid: “No nos conocíamos. Nos encontramos y salimos a tomar unas birras. Fue divertido. Fuimos a conocer un poco el barrio donde vivíamos, como te pasa cuando te encontrar un rato con otro turista”.

 


Madrideando con @chinodarin y @johnnieosvaldo

Una foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el 9 de Nov de 2015 a la(s) 1:02 PST