Primicias
el escándalo continúa

El Chato Prada y Fede Hoppe opinaron sobre Ergün Demir

Desde un móvil para Este es el Show, los productores de Showmatch explicaron cómo será la continuidad del actor turco en el país. Mirá lo que dijeron!
A24.com | []
por [] | 30 nov 2015, 20:01
0016521855.jpg

Ergün Demir se mostró caído anímicamente después de quedar eliminado del "Bailando 2015" tras perder en el teléfono con Ailén Bechara.

El actor turco tiene contrato firmado para la temporada de verano en Villa Carlos Paz, con la productora de Federido Hoppe y el Chato Prada, pero luego del escándalo tras haber quedado eliminado, todo se tornó confuso.

Ahora,  las aguas comenzaron a calmarse y desde la producción del programa salieron a aclarar los tantos.

“Está en una etapa de tratar de aclarar un poco lo que pasó el día de la eliminación. Sentimos que indudablemente hay una cuestión cultural que, de alguna manera, le cuesta entender un montón de cosas”, explicó el Chato.

Y continuó: “Él sintió que en un momento se produjo una campaña en su contra. Lo que pasa es que lo que pasa en el programa  tiene que ver con la dinámica del mismo, como dice Fredy”, bromeó.

Más tarde, fue Fede Hoppe quien opinó del ex participante, que comentó lo durísimo que fue para el turco la eliminación: “En ese momento fue muy difícil hablar con él”, explicó. “Estaba muy shockeado. Él la verdad que estaba muy comprometido con el programa”, reveló.

“Ergün es una persona que aunque fue eliminada, es muy querido por el público”, sumó Fede.

Miá qué más dijeron en el video de esta nota!