miércoles, 23 de septiembre de 2015
primicias

El "Chaqueño" Palavecino renovó su espíritu solidario

CILSA, la organización no gubernamental que trabaja por la inclusión desde hace 49 años, entregó más de 30 de sillas de ruedas y elementos ortopédicos en la ciudad salteña de Tartagal.

En el marco de la Campaña Nacional Solidaria "Más lejos para llegar a más", CILSA, la organización no gubernamental que trabaja por la inclusión desde hace 49 años, entregó más de 30 de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas que no tienen los recursos para adquirirlos en la ciudad salteña de Tartagal.
La emotiva ceremonia solidaria, que se realizó en la sede de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado (APADI), contó con la presencia de la presidenta de CILSA, Silvia Carranza; el afamado folclorista Oscar "Chaqueño" Palavecino; su hermana, Elda Palavecino (miembro de la Comisión Directiva de APADI), y el Intendente local Sergio Leavy, entre otras autoridades.
Cabe destacar que toda la logística de la acción solidaria se hizo con la gran ayuda del señor Orlando Carbajal.
Esta donación se suma a las más de 500 sillas de ruedas y elementos ortopédicos que se fueron entregando en los últimos años en toda la provincia de Salta.