lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

El casting de Cristian U. donde trata a Mary de vaga

Anoche, durante la emisión de la última gala de Gran Hermano 2011, se puso en pantalla el crudo del casting de los tres últimos finalistas.Cuando le tocó el turno al ganador se vio claramente que Cristian U. piensa que su pareja es una vaga. Se sonrojo cuando se vieron estas imágenes, mucho antes de la desafortunada frase de Mary: ¡No firmes nada con Telefe!.

¿Quién es Mary, la novia de Cristian U? Esa parece ser la incógnita del día: Descubrir que hay detrás de la mujer que disparó la polémica en el momento más importante de la vida de Cristian Urrizaga, el ganador de Gran Hermano 2011.

La rubia que conoció a Cristian cuando lo contrató para que le pasee el perro, parece esconder ciertos manejos que la llevaron al abismo del ridículo cuando dijo la desatinada frase: ¡No firmes nada con Telefe!.

Las palabras de Mary llegaron justo cuando Cristian la abrazaba y besaba para decirle que la amaba y que la extrañó. Pero la frivolidad de la plata pudo más y desnudó la esencia de la mujer que logró empañar la gran noche del jugador más importante del programa que condujo Jorge Rial.

A diferencia de Cristian que se cansó de elogiar a Gran Hermano, al personal técnico, a la producción y a todo el equipo de trabajo del ciclo, Mary sembró la maldad en una noche donde el juego ya había terminado. Los intereses económicos prevalecieron por sobre la razón, aunque la historia de GH marca que sólo unos pocos se consolidan y se mantienen en los medios tras el triunfo en el reality.

Pero en fin, esta apuesta a corto plazo no hace más que dejar entrever que entre Cristian y Mary hay una relación bastante particular.

Prueba de ello fue lo que se vio durante la gala cuando se mostró el casting de quien luego resultó ganador. Para quiénes no lo vieron, Primiciasya.com lo vuelve a poner en pantalla.

Ella es diseñadora, la tiene clarísima, hace cosas que no hace cualquiera, pero prefiere dormir, yo llegaba, tipo 12 del mediodía y la tipa seguía acostada, mirando Mañaneras y con el mate en la mano. Era una cosa que ya era insostenible, contó Cristian Urrizaga en el casting. A buen entendedor, pocas palabras bastan…