jueves, 23 de abril de 2015
primicias

El caso Nisman se coló en "Gran Hermano 2015"

Una modelo que participó del casting aseguró que conoció al fiscal porque contrataba presencias en su agencia. Ayelén Pretto tiene 25 años y quiere ser una de las protagonistas de la "Casa más famosa". 

La expectativa crece. El miércoles es el día tan esperado. La Casa de Gran Hermano abre sus puertas a los 14 participantes, que fueron seleccionados tras una rigurosa elección. Aún no se conocen los nombres, pero Jorge Rial dio un adelanto en Intrusos de la variedad de perfiles que se presentaron al casting.
Una de las presencias que llamó la atención fue la de Ayelén Pretto, quien en su presentación aseguró conocer al fiscal fallecido Alberto Nisman. La joven de 25 años aseguró que el fiscal contrataba presencias para ir a cumpleaños o a boliches.
Cocucci aparece en varias fotos junto al funcionario de justicia fallecido. Sin embargo, a través de su abogado, comunicó que ella está en pareja con otro hombre y que sólo era la amiga de Nisman.
Vale aclarar que aún no se sabe si Ayelén estará o no en la “Casa más famoso”. Lo que sí es cierto que antes de arrancar Gran Hermano promete debates donde la actualidad también estará sobre la mesa.  (AméricaTv)