lunes, 07 de julio de 2014
internacionales

El caso de la astronauta "inexplicablemente" embarazada

Halle Berry es la protagonista de Extant, un thriller de 13 episodios se estrena el miércoles por la cadena CBS.

Halle Berry interpreta a una astronauta que queda inexplicablemente embarazada en la nueva serie de ciencia ficción Extant.

El thriller de 13 episodios se estrena el miércoles por la cadena CBS.

La premisa es que Molly Woods, el personaje de Berry, se embaraza estando sola en una misión espacial de un año.

Al principio encontramos a Molly reajustándose a la vida en la Tierra con su esposo científico, John (interpretado por Goran Visnjic), y Ethan, su adorable hijo (Pierce Gagnon). Ethan no es su hijo biológico; es un robot diseñado por John para satisfacer su situación (algo muy similar a Inteligencia Aritificial): Molly supuestamente no puede tener hijos.

John no sólo adora a Ethan como si fuera sangre de su sangre, también lo ve como un prototipo para una nueva clase de robot con valores humanos, "programado por una experiencia humana del día a día", domo le dice a un grupo de potenciales financistas de su Proyecto Humanics.

Claro que el éxito de su empresa podría llevar a un desastre. Con millones de "humanics" sueltos en el planeta, éstos podrían alzarse en contra de sus amos humanos. Esa es una posibilidad que John rechaza.

Quizás no debería... Molly pronto se da cuenta de que el pequeño Ethan está mostrando brotes de conducta psicopática. Pero ella tiene otras preocupaciones, como explicar su sorpresivo embarazo.

La serie futurista, creada por el debutante Mickey Fisher, quien también escribió el primer capítulo, ofrece una mirada fresca a la paranoia por la alta tecnología mientras aborda un tema universal y atemporal: las bendiciones y dificultades del libre albedrío, ejercitado aquí por una máquina adorable.

Fuente: AP.