Primicias
dio el sí

El casamiento soñado de la hija de Víctor Hugo Morales

​Ana Laura Morales, hija del periodista uruguayo, contrajo matrimonio en febrero con el empresario Santiago Laborde luego de años de noviazgo. Las imágenes.
A24.com | []
por [] | 18 mar 2016, 10:00
0016464046.jpg

Ana Laura Morales, hija del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, contrajo matrimonio el sábado 13 de febrero con el empresario Santiago Laborde.

Luego de años de noviazgo y de haber sido presentados a través de amigos en común, la pareja decidió sellar su amor con un gran casamiento en Montevideo, Uruguay.

La boda religiosa se realizó en la iglesia San Juan Bautista, en pleno barrio de Pocitos, a la que la novia arribó sobre las 17:00 horas del brazo de su famoso papá, mientras el coro Aparcanto entonaba la tradicional marcha nupcial.

El sacerdote Henry fue el elegido para que llevara adelante la ceremonia y antes de finalizar les dio una grata sorpresa. Les dijo a los novios que tenía un regalo traído especialmente para ese día desde Roma.

Incluso el Papa Francisco les envió un documento sellado y firmado desde el Vaticano, con un emotivo mensaje para los recién casados extendiendo la bendición de su unión.

Fuente y fotos: Caras.