miércoles, 25 de febrero de 2015
rating

El casamiento de Sherazade y Onur no superó las expectativas en rating

Si bien fue lo más visto de la pantalla chica, la boda tuvo menos audiencia que los capítulos anteriores en la pantalla del Trece. 

La boda de Sherazade y Onur tuvo una marca de audiencia de 17.1 en la pantalla del Trece. El ciclo fue lo más visto del canal pero ese promedio no fue el mejor de la ficción siendo que se esperaba mucho esta escena. 
En tanto, Rastros de mentira, en Telefe, logró un promedio general de 13.7. Las dos latas extranjeras ya no compiten pero el avance de la ficción del canal de las pelotitas es notable en su nuevo horario. 
Escape perfecto fue el tercer programa más visto con un promedio de 12.1. Viudas e hijos del rock and roll hizo 10.9 y Guido a la noche, en El Trece, cerró los cinco programas más vistos con 9.3. 
En América, lo más visto pasó por Intrusos que hizo 6.1 de promedio. Cine canal siete fue lo mejor de la pantalla pública con 1.7. Bendita hizo 5.1 en Canal 9 y también se quedó con el mejor promedio en esa pantalla. 
Telefe ganó el día con 7.8, El Trece fue segundo con 6.8, Canal 9 tercero con 4.1, América cuarto con 3.9 y Tv Pública quinto con 1.0.