jueves, 07 de mayo de 2015
primicias

El casamiento de Ariel Diwan es una joda

Aunque usted no lo crea, el productor teatral fue fotografiado en el Registro Civil con Catalina Artusi, su flamante novia y ex actriz de “Chiquititas”. Pero no se casó, la cosa fue así…

Luego del escándalo de su separación con Gisela Bernal, en el que estuvo involucrado Ian, el hijo de la bailarina, Ariel Diwan se puso de novio con una bellísima actriz de 24 años, llamada Catalina Artusi, madre de un hijo y con pasado laboral en "Chiquititas", "El elegido" y varias ficciones más de Telefe.
Se conocieron en Mar del Plata, en un evento al que los llevó Federico Bal. Fue en Abracadabra, un parador en las playas del sur.
"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio. He vuelto a creer en el amor, me había olvidado de lo que se trataba una pareja", le habría dicho el productor teatral a Marina Calabró hace unas semanas
Catalina fue una de las figuras del ciclo "Chiquititas". Luego siguió trabajando como actriz pero nunca más hizo pie tan fuerte en la pantalla chica.
La última información que se relaciona con el ex de Gisela Bernal tiene que ver con el casamiento que no fue. El productor fue al Registro Civil, al casamiento de un amigo, y su novia colgó una foto con la libreta. ¿Se casaron? No, fue una broma para sus seguidores y amigos.
Recordemos que cerca de esta fecha Diwan iba a contraer matrimonio con Campanita Bernal. Pero no, era solo una jodita…