Primicias
privilegios

El "caprichito" de Nicole Neumann para participar en el Bailando

La modelo confesó un pequeño privilegio que le fue otorgado por parte de la producción de ShowMatch. Descubrilo en esta nota!
22 sept 2016, 23:00
0018362449.jpg
 Embed      

Nicole Neumann ya se encuentra con un pi e adentro del Bailando y ni bien arranque el ritmo de Bachata, la modelo se integrará al certamen junto a su pareja, Jorge Moliniers.

Pero esta tarde, en diálogo con Este es el show, Nicole reveló una de las exigencias a la producción del Bailando: quiere tener como coach a la mujer de Dady Brieva.

"Mi expectativa es tratar de pasarla bien. Tengo nervios. Esto no tiene nada que ver con los desfiles. Después habrá que ver qué pasa. Sugerí a la Chipi, es verdad. Ya había trabajado con ella. Entro con el certamen muy avanzado. Ella ayuda a que una se luzca, yo me entiendo con ella. Me da seguridad tener a uno en el equipo que ya conozco para facilitar el trabajo", confesó.

Más tarde, se refirió a Pampita: "La veo bien en el jurado. A veces coincido, y a veces no. A veces es raro la devolución que da y el puntaje que da después".

No te pierdas el video de esta nota!