Primicias
Nuevo desafío

El cambio de look de Carla Peterson: ¿rubia o morocha?

La actriz debió hacer un radical cambio para su papel en la obra de teatro Venus en la piel.
A24.com | []
por [] | 1 abr 2015, 18:41
0016682232.jpg

Carla Peterson debió realizar un radical cambio de look para la obra de teatro de la cual formará parte.

La rubia de Lalola, Los exitosos Pells y Guapas debió cambiar su color de pelo y pasó al bando de las morochas. La actriz mostró su nuevo estilo en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Carla dialogaba con PrimiciasYa.com y contaba cómo fue la experiencia con Guapas, la tira que se emitió por El Trece: “Guapas me dejó una alegría enorme, una experiencia de trabajar con grandes actrices, buenas amigas y los mejores autores de Polka. Con ganas de volverlo hacer. Volvería hacer Guapas”.

Por otro lado, opinó sobre el fenómeno de las novelas extranjeras y del éxito de “Las mil y unan noches”: “Nuestros programas también se ven mucho afuera así que me imagino que el intercambio es normal. Yo particularmente veo los programas que hacemos nosotros, me gusta ver a mis colegas. No vi ninguna novela extranjera así que supongo que son re buenas.  A mí me encantaría estar en el prime time de otro país, que mi novela se vea en el prime time. De todas maneras son momentos, mientras tanto nosotros seguimos haciendo buenos programas para nuestro prime time”, manifestó.

 


Hoy hacemos indoors @jazminchebar

Una foto publicada por Carla Peterson (@petersoncarla) el 31 de Mar de 2015 a la(s) 8:27 PDT



 


Venus

Una foto publicada por Carla Peterson (@petersoncarla) el 29 de Mar de 2015 a la(s) 5:56 PDT