Primicias
Rating

El cambio de horario hizo caer a la ficción más cara de la argentina

La tira de Telefe, Viudas e hijos del rock and roll, se vio perjudicada tras el cambio de horario y anoche no logró superar los 9 puntos de rating. 
A24.com | []
por [] | 18 mar 2015, 09:30
0016692177.jpg

A Las mil y una noches no hay con qué darle en materia de competencia por el rating, y la jugada del cambio de horario implementada por El Trece hace unas semanas registró muy buenos resultados que se mantienen hasta el día de hoy.

Anoche, la novela turca obtuvo un promedio general de 18.9 puntos, siendo por lejos lo más visto de la pantalla chica del día martes, según los datos de Ibope.

La gran perdedora de esta semana es Viudas e hijos del rock and roll, que de ser uno de los ciclos lo más visto de Telefe hasta la semana pasada con promedios de 12 puntos, anoche apenas logró 8.3 puntos en su nuevo horario de las 23hs.

Cabe destacar que con 21.500 pesos el valor del segundo en publicidad, Viudas e Hijos del rock and roll es  lo más caro de la TV de marzo. Le sigue Las mil y una noches con $21.000 y Noche & Día con $20.000.

La tira que protagoniza Facundo Arana en la pantalla del canal del solcito también logró un rating muy bajo pese a que el culebrón turco le deja la pantalla caliente: 8.5 puntos. De todas maneras, por dos décimas pudo ganarle a Viudas e Hijos del rock and roll.