lunes, 04 de abril de 2011
primicias

El blooper de Susana Giménez en su paso por Córdoba

Susana Giménez brilló en el Orfeo y cometió un blooper al no reconocer al gobernador de la provincia, Juan Schiaretti. Al encuentro asistieron más de 10 mil mujeres, que ovacionaron a la diva de los teléfonos.

Susana Giménez brilló en el Orfeo y cometió un blooper al no reconocer al gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.

Al encuentro asistieron más de 10 mil mujeres, que ovacionaron a la diva de los teléfonos.

Tal como adelantó este medio, Susana Giménez fue la invitada de honor en Plaza de las Mujeres, evento que organizó la Secretaría de Inclusión Social, que conduce Alejandra Vigo, y que se llevó a cabo en el estadio Orfeo Superdomo.

Junto a Susana también se presentaron Gabriela Arias Uriburu, que mantiene un largo conflicto con su ex esposo por la tenencia de sus hijos que residen con él en Jordania, según consigna el portal Cadena 3.

A poco de subirse el estrado, la estrella televisiva arengó a las 10 mil mujeres presentes diciendo: Acá no hay hombres, acá no hay hombres..., hasta que le hicieron saber que estaba presente el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Susana salvó el primer blooper con una fresca carcajada.

Pero el peor tropiezo se registró minutos después. Vigo le entregó un ramo de flores a Arias Uriburu y Schiaretti hizo lo propio con Susana, pero ella sin darse cuenta preguntó al público: ¿Y el gobernador dónde está? ¿Ya se fue?.

También resolvió el papelón con un gesto cómplice con el público, en tanto que luego el titular del Ejecutivo la exculpó diciendo: Susana es fresca y espontánea. No tiene la obligación de conocer al gobernador. Lo importante es Córdoba.

Fotos: Gentileza Cadena 3.