sábado, 19 de noviembre de 2016
Jennifer Lopez

El beso entre Marc Anthony y JLo en los Grammy, precipitó la separación del artista y Shannon De Lima

La pareja comenzó su relación a inicios de 2012, alrededor de cinco meses después de que el boricua y su ex esposa Jennifer Lopez anunciaran su ruptura tras siete años de matrimonio.

Un día después de la participación de Marc Anthony en Latin GRAMMY 2016, donde además de ser homenajeado como Persona del Año, compartió el escenario con su ex, Jennifer Lopez y se dieron un beso que ha sido comentado en el mundo entero, se confirma que el cantante está separado de su esposa, la modelo venezolana Shannon De Lima.

Según reporta E! News, basándose en tres distintas fuentes, Marc Anthony y Shannon De Lima decidieron ya separarse.

Así que las especulaciones sobre por qué ella no lo acompañó a la ceremonia de Persona del Año y a la premiación del jueves 17 de noviembre, pueden terminar: es porque ya no están juntos.

Marc y Shannon comenzaron a salir a inicios de 2012, alrededor de cinco meses después de que el boricua y su ex esposa Jennifer Lopez anunciaran su separación tras siete años de matrimonio.

En 2014, el ganador del Grammy, de 48 años, se casó con Shannon, 20 años más joven, en una ceremonia privada en la República Dominicana. Según relata Raúl de Molina es justo en este país donde tendrían que ir a firmar su divorcio y al parecer, es una decisión amistosa a la que los famosos llegaron juntos desde hace ya algún tiempo.

Embed


Dejanos tu comentario