miércoles, 08 de junio de 2011
primicias

El bautismo de Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

En su paso por Argentina, la pareja aprovechó para bautizar a su segundo hijo, Constantino, de siete meses, nacido en Italia. Estuvieron Diego Forlán y Zaira Nara, antes de su boda. El padre Farinello ofició la ceremonia sobre un altar especialmente acondicionado sobre un muelle.

Nuestro gran éxito es la familia que formamos, afirman en la tapa de la Revista Gente, Wanda Nara y su esposo, Maxi López, quienes aprovecharon su paso por Argentina para bautizar a su segundo hijo, Constantino.

Wanda y Maxi contrataron el castillo del Señor Globo y construyeron un altar sobre el muelle de da al lago de Santa Bárbara, en un barrio cerrado donde la familia pasa sus días en nuestro país.

El bebé fue vestido con ropa del diseñador Daniel Casalnovo. Tanto Maxi como Wanda optaron por modelos de la marca Dolce & Gabbana.

Cabe destacar que la ceremonia se llevó a cabo en el muelle y fue oficiada por el padre Farinello. Los padrinos fueron Ana Hernández y Matías Napolitano, dos amigos de la pareja.

Se supo, además, que Wanda, pese a los compromisos con Bailando 2011, se puso al hombro el bautismo y no dejó nada librado al azar. Se ocupó de cada detalle, incluso el de las mesas de dulces.

Fotos: Gentileza Revista Gente.