miércoles, 06 de julio de 2011
primicias

El arrepentimiento de Carmen Barbieri

El Diario del Espectáculo tuvo acceso a la verdadera historia por la cual Carmen Barbieri se alejó de Bailando 2011.En las últimas horas se rumoreó que la capocómica podía volver al jurado del certamen pero esto parece muy poco probable. Todos los detalles.

Desde hace varias semanas Carmen Barbieri perdió su silla en el jurado de Bailando 2011.

Las picantes devoluciones de Marcelo Polino hicieron que el conductor de Ponele la firma mantuviera su lugar en el certamen y así Carmen se vio relegada.

Lo cierto es que en las últimas horas a la capocómica le agarraron ganas de volver a integrar el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Sin embargo, más allá del deseo de Carmen, esto parece -aunque sea por estas horas- muy poco probable que suceda.

Hace unas semanas, Mariano Bal llamó a la producción para preguntar en qué fecha iba a regresar Barbieri al programa.

En ese momento, desde Ideas del Sur le comunicaron que volvería en el próximo ritmo, a lo que Barbieri se puso firme y retrucó: O vuelvo en este ritmo o no vuelvo más.

Ahí, la historia es la conocida hasta el momento: Carmen se fue del jurado y en su lugar continuó Polino.

Sin embargo, en las últimas horas, Mariano Bal se comunicó nuevamente con la producción de ShowMatch para intentar lograr el regreso de Carmen.

Ante este desesperado pedido desde el entorno de Barbieri, desde la productora del ciclo no le pueden confirmar a Primiciasya.com que esto suceda.

Todo indicaría que la participación de la protagonista de Bravísima en Bailando 2011 ya es parte del pasado y no volvería, pese a la insistencia de la capocómica por recuperar su lugar.