miércoles, 13 de abril de 2011
primicias

El animador televisivo y empresario teatral quiere reconquistar a su ex

La llama alrededor de 7 veces por día con diferentes excusas. Dicen que el hombre es capaz de cualquier acto por tenerla cerca nuevamente. Enterate de todos los detalles en esta nota de Primiciasya.com.

Gerardo Sofovich estaría llamando insistentemente a su ex Sofía Oleksak.

Según información brindada por allegados al empresario teatral, El Ruso habría dialogado en reiteradas oportunidades desde hace varias semanas y en buenos términos con su ex esposa luego del escandaloso divorcio que protagonizaron y aún continúa con disputa de bienes.

Quienes dicen conocer de cerca al conductor televisivo aseguran que él quiere a toda costa reconquistar a Sofía y que estaría haciendo todo lo posible, todo es todo, para que el acercamiento por ahora telefónico concluya con una reconciliación.

Pero el tema principal es que la pelea no fue solamente entre abogados en Tribunales puesto que ambos, cada uno eligiendo un medio de comunicación diferente para hablar, expusieron su verdad sobre la separación y en algún punto cruzaron una barrera que es difícil de superar en la mayoría de los casos.

Conociendo a Gerardo Sofovich y su sensible relación con este sitio, seguramente saldrá a desmentir la información vertida en pocos días. Quizás en esta oportunidad no lo haga y nos sorprenda.
 
Recordemos que Gerardo y Sofía se separaron a poco más de medio año de haber contraído matrimonio.

Según los datos que pudo averiguar El Diario del Espectáculo en ese momento, la ex modelo amenazó con abandonarlo para radicarse en Punta del Este, ciudad uruguaya en la que siempre veranea Sofovich junto a su pareja.

Discutieron porque ella se siente muy sola, le contó a este portal una fuente allegada a dicho productor. Ella no se banca más que él se la pase de reunión en reunión en el casino de Villa Carlos Paz, agregaba la misma fuente.

Luego comenzaron una batalla judicial y mediática que derivó en unas fuertes declaraciones por parte de la ex secretaria de Sofovich.

Él me dijo que nos casáramos para que yo esté segura en un futuro. Ahora no puedo usar nada de lo que me donó porque me embargó todo y quiere que se lo devuelva, declaró, entre otras cosas.