Primicias
TAN ENAMORADOS

El amoroso mensaje de Nazarena Vélez a su novio Pablo Melillo

La actriz y productora publicó un collage de fotos junto a su pareja, y lo acompañó de unas tiernas palabras dedicadas a su amor.
23 feb 2017, 13:30
0019711305.jpg

Hace unos días, Nazarena Vélez tuvo declaraciones muy fuertes contra su novio Pablo Melillo, más allá de luego querer alivianar sus dichos.

A la rubia le preguntaron cómo es su pareja en la cama y dijo: "Es malísimo. De uno al diez dos, es dos. ¿Ustedes se piensan que puedo decir diez? La mujer que se sienta en un móvil y dice 'mi pareja es un diez', ¡es una estúpida! ¡Se lo van a agarrar! ¡Hay que tirarlo abajo!".

 Embed      



Pero detrás de esta faceta reacia y poco piadosa, hay una mujer tierna y de corazón sensible. Así lo demostró la mamá de Barbie desde su cuenta de Instagram al publicar un collage de fotos junto a su compañero amoroso.

Recordemos que recién en enero de este año la actriz se animó a confirmar su relación sentimental con Melillo, empresario y piloto automovilístico.

"Me hace bien tener tu sonrisa junto a mí...", publicó la blonda en la red social de fotos y videos. Mirá el posteo a continuación: