viernes, 04 de julio de 2014
primicias

El amor después de Maradona: ¿Se comprometió Claudia Villafañe?

La exmujer de Diego Armando Maradona luce un anillo en su dedo anular que sería de compromiso. Lo que confirmaría esto es que su pareja, Jorge Taiana, posee uno idéntico. Los detalles.

Si bien hace diez años que están juntos, este parece ser el mejor momento de la pareja entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana.

La exmujer de Maradona estaría comprometida con el hombre vinculado al teatro, según confirmó diario Muy con una imagen donde se los ve a ellos por separados con el mismo anillo de plata.

El periódico afirma que Villafañe usa la joya de vez en cuando, mientras que Taiana lo tiene todos los días en su dedo anular derecho. Un detalle: "La Claudia" lo usa en su mano izquierda.

Mientras tanto, Taiana se refirió al estreno de su obra "Dos tipos raros", que estrenó en el teatro "La Casona". ¿Cómo lo ve Claudia? "Mi pareja está apoyando este estreno, de eso no hay dudas. No hace falta que venga porque ella ya me vio en repetidas oportunidades y tiene una opinión formada de lo que se ve arriba del escenario. Más allá de que no la veas, está involucrada en el proyecto", afirmó.

Para la mamá de Dalma y Gianinna, ¿cómo actúo su novio? “Le gustó muchísimo, le encanta lo que hago. Es como preguntarle a una madre cómo vio a su hijo en una obra. La respuesta es la misma. Es difícil que la familia tenga una mala crítica sobre lo que uno hace con pasión”, finalizó.