miércoles, 06 de agosto de 2014
primicias

El amigo de Diego Maradona se enojó con la prensa

Las cámaras de Desayuno Americano encontraron a Alejo Clérici, a quien catalogan “entregador de mujeres a Maradona”. El video, en esta nota.

El lunes estuvo Gianinna Maradona en un móvil en "Intrusos" en donde habló de quienes rodean a su padre, Diego Maradona.

Sobre todo se refirió a la fiesta del Día del Amigo, que ella misma asistió y de donde habría salido la polémica foto que luego fue tapa de revista de Maradona con una rubia, Pamela de los Ángeles.

Cuando terminó la entrevista, Jorge Rial despidió a Gianinna y sentó a Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, el mejor amigo de Maradona, quien también estuvo en la fiesta y contó detalles que luego la hija de Diego negó, furiosa.

"La fiesta terminó a las 4 de la mañana y yo, cocinándole pollo y hamburguesas a Alejo, mientras Diego dormía", aseguró Celeste.

"Fuimos a dos fiestas diferentes. Está diciendo cosas que yo no viví, no presencié lo mismo. Si uno no puede decir la verdad, mejor que se abstenga a hablar del tema", contrajo Gianinna, que volvió al móvil.

"Yo contesté lo que me preguntaron nada más. No sé, que hable ella", respondió, incómoda, Celeste.

La polémica se generó cuando Muriega aseguró que no conocía a Pamela de los Ángeles, la rubia que apareció dándose un beso en la boca con Maradona.

Lo cierto es que Gianinna aseguró que "no me gustó la exposición de que lo rodeen con gente que él no conocía" disparando contra Alejo Clérici, a quien catalogan de "presentarle mujeres a Maradona".

Lo cierto es que Clérici fue abordado por las cámaras de Desayuno Americano y se molestó bastante cuando Tomás Dente, cronista del ciclo que conduce Pamela David, le consulto por los dicho de la hija menor del Diez.

“No voy hablar. Lo que tenga que decir, se lo diré a Gianinna”, fueron sus únicas palabras. Mirá el video.