lunes, 14 de marzo de 2011
primicias

El amigo de Andrea Ghidone viajó a España

Finalmente Andrés Szejman se fue a España por 2 semanas para volver y llevar a cabo su inclusión en el medio artístico como productor de espectáculos.Cuando regrese a nuestro país se reencontrará con la vedette charrúa.

Finalmente Andrés Szejman se fue a España por 2 semanas para volver y llevar a cabo su inclusión en el medio artístico como productor de espectáculos.

En ese ínterin, Liliana Schneider, su productora en Argentina intentará recopilar material y establecer fecha y lugar para organizar un casting artístico.

La relación con Andrea Ghidone es excelente y se despidieron telefónicamente ya que ambos estaban ocupados la última noche en Mar del Plata.

Recordemos que desde hace unas semanas, Andrea Ghidone viene recibiendo en su camarín del Teatro Atlas distintos tipos de regalos. Primero fueron rosas y después bombones y ositos.

Días atrás los primeros datos que pudo recolectar este portal dan cuenta de que se trataba de un hombre de 50 años que actualmente vive en Barcelona, España. Es argentino pero reside en la península ibérica desde hace más de diez años.

El poderoso empresario es dueño de un holding empresarial en España, posee varios call center en Madrid, buffet de abogados y otros negocios de compra venta.

Su productora personal, Lili Schneider, es la encargada de llevar los negocios de Andrés en la Argentina y es dueña de la empresa Celebremente.