Primicias
¿Mensaje para quién?

El alocado video de la China Suárez: "No bloquees a tu ex..."

En su cuenta de Instagram, la actriz se mostró muy divertida bailando junto a una de sus amigas, con un "palito" en la letra de la canción.
A24.com | []
por [] | 14 ene 2016, 17:23
0016498998.png

Eugenia "China" Suárez recuperó la sonrisa y la interacción 2.0: no utiliza Twitter desde el 12 de diciembre de 2015, pero volvió con todo a Instagram.

En un receso del rodaje de El hilo rojo, la bella actriz disfruta de sus vacaciones con sus seres queridos y se divierte como una adolescente: en las últimas horas, por caso, compartió varios videos caseros junto a una amiga, en donde se la ve cantando y bailando con un shorcito muy ratonero.

"Bailando el temón del verano de @gregorossello con mi amiga @agustinaaaausl cantándolo. Todo muy normal", tituló la actriz una de las publicaciones en las que está meneando su cuerpo con un ritmo muy alocado, pero a la vez muy sensual, mientras su mejor amiga tararea la canción con mucha gracia. El pícaro detalle de la letra del tema, que ya es un hit, es que dice: "No bloquees a tu ex que quedás como un bolud...". ¿Mensaje para...?

 

 


Estas locaaaa. @enchinadaok HAJAJAAJ por eso te amo carajo NO BLOQUEES A TU EX QUEDAS COMO UN BOLUDO ��������

Un vídeo publicado por Martin Inciso (@chinoinciso) el 13 de Ene de 2016 a la(s) 10:37 PST


Américatv.com.ar