miércoles, 15 de junio de 2011
primicias

El ADN probó la paternidad de Gonzalo Valenzuela

Mientras Juana Viale y Gonzalo Manguera Valenzuela recomponen la familia, se comprobó la paternidad del chileno. El 25 de mayo pasado, Ringo, el hijo de ambos, murió tras la cesárea de emergencia a la que debió ser sometida la nieta de Mirtha Legrand.

El 25 de mayo pasado, Ringo, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, falleció tras el parto por cesárea que tuvo la nieta de Mirtha Legrand.

El bebé tenía 36 semanas de gestación y la muerte se produjo por asfixia antes de nacer, en la clínica de La Trinidad, en el barrio de Palermo.

En ese momento, Ringo fue anotado en el Registro Civil con el apellido de Gonzalo, aunque posteriormente se realizó un estudio de ADN para reafirmar la paternidad.

Finalmente la verdad salió a la luz, según consigna el semanario Caras: Ringo era hijo de Gonzalo Valenzuela. Pero el misterio continúa y el tema se ha convertido en tabú para la familia.

Por ejemplo, las hermanas del galán trasandino, Luz y Mariana, desconocen cuál es el paradero de las cenizas de su sobrino.

No obstante, Gonzalo y Juana intentan recomponer la familia, y se apoyan en el hijo de la pareja, Silvestre, y en Ambar, la primera hija de la actriz.