lunes, 13 de abril de 2015
primicias

"El ADN por la vía legal va a demorar un tiempito, es lo que ella quiere para poder hacer el Bailando tranquila"

El productor le rompió el silencio y le contestó a su ex mujer luego de que la bailarina fuera entrevistada por Amalia Granata.

Gisela Bernal habló para Canal 26 sobre su conflictiva separación de Ariel Diwan y sostuvo que  Ian es hijo del productor en una charla con Amalia Granata para el ciclo "Argentina despierta".
Durante la entrevista, la rubia disparó varias frases polémicas que este lunes, Diwan se encargó de contraatacar en Este es el Show.
"Si es mi hijo, no le doy la mitad de la casa, ¡le doy la casa y todo lo que tengo! Si hacemos el ADN, ahora en 10 días tenemos el resultado. Pero ella sólo quiere plata".
"Yo estaba bastante tranquilo hasta que esta zorra volvió a hablar y a decir pelotudeces. Ella lo único que quiere es que le firme la mitad de la casa, es lo único que quiere esa rata, para irse con Francisco Delgado. Ella dice 'firmame la casa y después nos hacemos el ADN'. Pedazo de hija de p...", lanzó Diwan.
Y siguió: "Vamos a tener que hacer el ADN por la vía legal y eso va demorar un tiempito, que es lo que ella quiere para poder hacer el Bailando sin problemas. Es la vida, que se le va a hacer, siempre quiso lo mismo y ahí está. Si es mi hijo, no le doy la mitad de la casa, ¡le doy la casa y todo lo que tengo! Si hacemos el ADN, ahora en 10 días tenemos el resultado. Pero ella sólo quiere plata. Estoy un poquito nervioso, escucharla me volvió a poner mal".
No te pierdas el video de esta nota.