miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

El adiós a la conductora: Patricia Miccio en el recuerdo

La conductora de televisión Patricia Miccio murió esta madrugada luego de varios años de pelear contra el cáncer. Sus restos serán velados e inhumados esta tarde en el Jardín de Paz de la localidad de Pilar. El álbum fotográfico.

La conductora de televisión Patricia Miccio murió esta madrugada luego de varios años de pelear contra el cáncer.

Sus restos serán velados e inhumados esta tarde en el Jardín de Paz de la localidad de Pilar. El álbum fotográfico.

La información fue confirmada por Teté Coustarot, quien había compartido el último verano una estadía con Miccio en San Ignacio, Uruguay.

La periodista y conductora inició su lucha contra un cáncer de mama que le fue detectado hace 10 años y de acuerdo a lo comentado por Coustarot, había tenido una recaída en los últimos tiempos.

Murió acompañada por su familia y los que la conocíamos sabemos que nunca se entregó y trató hasta último momento de mostrarse lo mejor posible ante sus seres queridos, agregó Teté en diálogo con el canal de noticias TN.

Miccio de 56 años, quien comenzó su labor como modelo publicitaria, luego se dedicó a la conducción periodística y estuvo durante varios años al frente de distintos programas en Utilísima Satelital.

Luego que se le detectara la enfermedad se alejó de la pantalla chica para dedicarse de lleno a su tratamiento y también dejó sus pensamientos y su lucha contra el cáncer en el libro titulado Actitud y aceptación para enfrentar la enfermedad.