lunes, 09 de marzo de 2015
primicias

El actor y polémico mediático aspira a ser Jefe de Gobierno porteño

El actor fue tentado y aceptó participar en las paso como pre candidato a jefe de gobierno porteño. Enterate de quién se trata.

Ivo Cutzarida se presentará como candidato a Jefe de Gobierno Porteño. Será representando al partido "Es Posible", de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.
 
El actor integrará la lista en las paso que se desarrollarán el domingo 26 de abril. Desde que irrumpió en los medios con su encendido discurso sobre la inseguridad, Ivo se involucró mucho más en el tema político.
 
Ya había reconocido que recibió llamados desde distintos sectores. Ahora confirmó que se presentará como candidato en las paso.
 
"Siempre fui un tipo honesto y jamás le vendí gato por liebre a nadie. Digo y hago lo que siento. Yo al ‘corta la bocha’ no le cambio ni una coma. Y no me arrepiento. No sólo he transmitido un pedido de justicia, que es lo más importante, sino que siempre hablé del que sale a matar, no del que sale a robar", destacó el actor.
 
Aquella polémica foto del actor con el motochorro de La Boca causó gran impacto. La incursión de Cutzarida en política es en busca de que el partido sume votos en Capital. Veremos cómo le va en las paso y si puede llegar al comicio final.