Primicias
PISTA HOT

El actor porno que comenzó su campaña en las redes para entrar al "Bailando 2017"

Si bien todavía falta para la vuelta de la competencia de ShowMatch a la televisión, este personaje empezó una campaña para ser convocado por la producción.
25 feb 2017, 15:00
0019729499.jpg

Emiliano Boscatto se volvió un rostro conocido para el público allá por 2011 cuando peleó la final de Gran Hermano frente a Cristian U, quien se terminó coronando como el ganador del reality.

Tras su paso por el programa, el cordobés de rulos definidos probó suerte en los medios y trabajó de notero, actor y modelo hasta que decidió armar las valijas y probar suerte en Europa.

En la actualidad, Emiliano se animó hace unos meses a hacer una película para adultos y derrochó toda su sensualidad en las imágenes que él mismo comparte en su cuenta de Twitter.

Pero además, el ex GH empezó una campaña para ser convocado por la producción de Marcelo Tinelli para estar en el Bailando 2017. "Necesito un gran favor de ustedes! Llegar a las mil RT de esto. QUIERO ESTAR EN EL BAILANDO 2017! @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede", escribió en Twitter.

¿Lo logrará?

 Embed      


 Embed      


 Embed