Primicias
Insólito

El actor de "Las mil y una noches" que estará con Tinelli quiere bailar con Cristina

Ergün Demir, quien interpreta a Alí Kemal en la telenovela turca, ya se prepara para debutar en el Bailando 2015. 
A24.com | []
por [] | 20 abr 2015, 14:30
0016670461.jpg

Hace algunos días, se concretó la participación de uno de los actores de Las mil y unas noches en el Bailando 2015. Hablamos de Ergün Demir, quien interpreta a Alí Kemal en la telenovela turca.

De esta forma, las fanáticas de la tira que se emite por El Trece no sólo podrán ver a Ergün en la novela, sino también como bailarín en la pista de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que Demir ya se encuentra en nuestro país e hizo una particular revelación a través de su cuenta de Twitter: “Vengo con 2 SUEÑOS . 1 : ganar "Bailando 2015", 2: Baile en la final, una última vez con Su Excelencia Cristina Kirchner. Viva ARGENTINAA!”. ¿Qué dirá la Presidenta?

Por otro lado, en las últimas horas se reveló cuánto cobran algunos de los participantes del Bailando 2015. Quien lidera el podio es nada más y nada menos que Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand cerró su participación por 200 mil pesos mensuales.

Según informó el diario Perfil, Nazarena Vélez pidió esa misma suma pero tuvo que conformarse con una cifra menor: 100 mil pesos.

Nito Artaza, en plena campaña política, cobrará 100 mil pesos y planea destinar la totalidad del dinero a cinco hospitales de Corrientes, a razón de 20 mil pesos cada uno.

Florencia de la Ve y Carmen Barbieri arreglaron por 90 mil pesos para cada una. Le sigue la panelista de Intratables, Agustina Kämpfer, con 80 mil pesos.

El abogado Fernando Burlando y Barby Franco recibirán 75 mil cada uno. Gisela Bernal, en medio del escándalo con Ariel Diwan, cerró en 60 mil.

Verónica Ojeda, quien pretendía una cifra mayor, tuvo que conformarse con 60 mil. Barbie Vélez arregló por 50 mil, seguida de Gladys Florimonte, con 45 mil. Fernando Dente es uno de los participantes más económicos con 20 mil pesos.

Vengo con 2 SUEÑOS . 1 : ganar "Bailando 2015", 2 : Baile en la final , una última vez con Su Excelencia Cristina Kirchner. Viva ARGENTINAA!

— Ergün DEMİR (@Erguno) April 19, 2015